AÑO NUEVO SONRISA NUEVA

AÑO NUEVO LLENO DE SONRISAS

¡Feliz entrada de año para todos! Como empezaste este nuevo año? Los propósitos de fin de año e inicio de año están por doquier y tenemos 366 dias nuevecitos para hacerlos realidad, si, este año es bisiesto y tenemos una oportunidad nueva para cumplir todos nuestros deseos.

Tener una nueva figura, cambiar el coche, disfrutar mas de la vida quizás son algunos de los propósitos del nuevo año pero y la salud dental?
El año nuevo es un momento ideal para empezar a cuidar nuestra boca y la de nuestros hijos, sembremos en ellos la sana costumbre de asistir al odontólogo dos veces al año para revisión y para higiene dental.
Con esta sana práctica estarás mas al pendiente de los problemas que aquejan a tus dientes y no te expones a sufrir dolores y molestias que se pueden evitar como encías inflamadas, caries o malos hábitos alimenticios.
Todos al odontólogo, padres, madres, futuras madres gestantes, nenes y nenas, abuelos y abuelas.. y en general todos los que tenemos dientes para mostrar!!!! Que sea un propósito del nuevo año!!

Contáctanos

8 + 0 = ?