Implantes dentales

¿Qué es un implante dental?

Los implantes dentales son los sustitutos de las piezas dentales naturales que devuelven la estabilidad, la funcionalidad y el aspecto natural de los dientes.

Es un pequeño tornillo de titanio que se une al hueso de la mandíbula o maxilar tomando el papel de “raíz” del nuevo diente. Una vez que el implante dental se ha integrado al hueso completamente se procede a colocar una funda o el puente fijo correspondiente, de esta manera ya están los nuevos dientes estables, seguros y funcionales. Esto se realiza mediante una sencilla intervención de aproximadamente media hora bajo anestesia local.

Banner Implante partes

El implante dental es un producto fabricado en titanio, material biocompatible y de máxima. Calidad que permite una eficaz osteointegración con el hueso maxilar.

Para garantizar la efectividad y calidad del procedimiento, utilizamos implantes con respaldo científico de alto reconocimiento a nivel mundial.

Después de la cirugía, el paciente podrá continuar con sus actividades normales tras el tratamiento, por cuanto el procedimiento es muy cómodo y de fácil asimilación

BENEFICIOS DE LOS IMPLANTES DENTALES

Banner implantes dentales castelldent

IMPLANTES EN UNA HORA

Los implantes representan un cambio significativo para la odontología ya que es un proceso muy conservador que permite recuperar eficazmente la función masticatoria. El tiempo de intervención es de una hora desde que el paciente entra a la clínica.

SEGURIDAD

A lo largo de los años, la implantología ha ido avanzando en diversos aspectos como su diseño, la técnica, el tratamiento y los diagnósticos.

Es por esto que nuestra clínica dental Castelldent se preocupa por sus pacientes y por su tiempo. Por lo tanto hemos decidido incorporar a nuestra tecnología el Osstell iDx el cual permite saber con seguridad cuanto tiempo tomará la osteointegración de manera personalizada.

Dr ruben

ODONTOLOGO Y CIRUJANO ORAL CON MASTER EN OCLUSION Y REHABILITACION ORAL E IMPLANTOLOGIA.

 Coec 4753

El l Dr. Rubén López Cruz es el Colegiado número 4753 del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Catalunya y  cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Odontología, siendo colaborador de diferentes Clínicas en Barcelona. Es Odontólogo egresado de la Universidad del Valle,  homologado como Licenciado en Odontología por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Posteriormente recibió el título de Master en Oclusión y Rehabilitación Oral en la Universidad de Barcelona y finalmente realizó el Postgrado en la Universidad Autónoma de Barcelona con el cual se especializó en Implantología Oral.

Recientemente, a finales del 2014, realizó la especialización en Madrid en Operatoria Dental y Estética con el doctor Manuel Cueto quien es una eminencia de la odontología cosmética y docente en la Facultad de Odontología de la Universidad de Oviedo.

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Móvil

Mensaje

Puedes encontrarnos en Castelldefels en la Avda. 1º de Maig, 12 bx 3, junto a la Cruz Roja 08860

o llamando al: 93 192 78 68 o bien puedes pedir tu cita de manera Online.

Dentro de los implantes se encuentra: