Odontología

prevención
La odontología se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades bucodentales. Usualmente los pacientes no acuden al dentista a menos que presenten molestia o dolor y esto causa que los pacientes necesiten tratamientos más largos. Se debe ir al dentista cada 6 meses para prevenir enfermedades bucodentales o para tratarlas para que estas no avancen.

La mayor parte de los problemas dentales pueden solucionarse con tratamientos preventivos y con las visitas periódicas al dentista.

juan manuel herrera

JUAN MANUEL HERRERA

ODONTOLOGO ESPECIALIZADO EN ENDODONCIA

 coec 5327

El Dr. Juan Manuel Herrera, colegiado No.5327 del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña, cuenta con mas de 15 años de experiencia en el campo de la odontología. Odontólogo graduado en la Universidad Autónoma de Manizales, homologado como licenciado en odontología por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Posteriormente realizo master de Gestión Hospitalaria y servicios sanitarios en la Universidad de Barcelona y finalmente realizo el postgrado de Endodoncia Clínica en el Centro de Estudios de Endodoncia de Barcelona.

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Móvil

Mensaje

Puedes encontrarnos en Castelldefels en la Avda. 1º de Maig, 12 bx 3, junto a la Cruz Roja 08860

o llamando al: 93 192 78 68 o bien puedes pedir tu cita de manera Online.

Dentro de la odontología se encuentra: