IMPLANTES Sabemos muy bien CÓMO y CUANDO HACERLOS

Hoy en día todos queremos una bonita sonrisa lo antes posible y esto es lo que esperamos de los dentistas y de la nueva tecnología que disponen.

Hasta hace un tiempo los dentistas, al colocar un implante, debían evaluar la estabilidad y la osteointegración del mismo utilizando los métodos tradicionales comunes tales como prueba de percusión, radiografías, movimientos del implante, la intuición y experiencia que dan los años de trabajo continuo y bien logrado.

Estos métodos nunca fueron exactos y quizás ocasionaban más de un fallo implantológico implicando pérdidas de tiempo y dinero.


Ahora la tecnología ha reemplazado en su totalidad estos métodos tradicionales, que si bien eran válidos en su momento, ahora son obsoletos y poco acertados.

Es por ello que, para beneficio y tranquilidad de nuestros pacientes, hemos adquirido la nueva herramienta de diagnóstico más avanzada, inteligente y fácil de interpretar llamada OSSTELL IDx que nos permite saber con seguridad la completa osteointegración del implante al hueso sin tener que recurrir a otro tipo de pruebas no certeras.

Con esto garantizamos que el tiempo de osteointegración es el correcto y evitamos demoras innecesarias en los tratamientos para los pacientes.

Contáctanos

4 + 3 = ?

¿Qué es la OSTEOINTEGRACIÓN?

La osteointegración odontológica se define como una conexión directa, estructural y funcional entre el hueso vivo, ordenado, y la superficie de un implante sometido a carga funcional.