Año nuevo – Sonrisa Nueva

AÑO NUEVO SONRISA NUEVA

Portrait Of Three Generation Family On Beach Holiday

¡Feliz entrada de año para todos! Como empezaste este nuevo año? Los propósitos de fin de año e inicio de año están por doquier y tenemos 366 dias nuevecitos para hacerlos realidad, si, este año es bisiesto y tenemos una oportunidad nueva para cumplir todos nuestros deseos.

Tener una nueva figura, cambiar el coche, disfrutar mas de la vida quizás son algunos de los propósitos del nuevo año pero y la salud dental?
El año nuevo es un momento ideal para empezar a cuidar nuestra boca y la de nuestros hijos, sembremos en ellos la sana costumbre de asistir al odontólogo dos veces al año para revisión y para higiene dental.
Con esta sana práctica estarás mas al pendiente de los problemas que aquejan a tus dientes y no te expones a sufrir dolores y molestias que se pueden evitar como encías inflamadas, caries o malos hábitos alimenticios.
Todos al odontólogo, padres, madres, futuras madres gestantes, nenes y nenas, abuelos y abuelas.. y en general todos los que tenemos dientes para mostrar!!!! Que sea un propósito del nuevo año!!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Cuéntanos acerca de tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Viste nuestra web por primera vez ? Si es así queremos que sepas que estamos usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta, obtener información,estadistica e interactuar en redes sociales. Puedes aceptar su uso o bien configurar o recahzar las cookies

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?