Notice: Undefined index: options in /home/castelldent/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
Blanqueamiento dental | Castelldent

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento dental es un tratamiento estético que busca recuperar el color original de los dientes reduciendo varios tonos de las piezas dentales dejando los dientes blancos y brillantes. A parte de aumentar el autoestima y la confianza, son signos de buena salud en las personas. Existen dos técnicas de blanqueamiento dental que son la ambulatoria y la clínica.

Técnica ambulatoria

Se trata de una técnica que el paciente debe seguir en casa. Se le confeccionan dos férulas y el paciente en la noche debe agregar el gel a las férulas y colocárselas en la boca en la noche mientras duerme. Al despertar debe lavarse los dientes con pasta dental blanqueadora y limpiar las férulas. Este proceso dura 14 días pero en la mayoría de los casos depende de la sensibilidad dental del paciente.

Técnica clínica

Este procedimiento se realiza en la clínica y dura una hora aproximadamente. Se deben limpiar los dientes y se coloca el gel que se activa mediante luz halógena y se deja de 30 a 60 minutos. Pasado este tiempo, se lavan nuevamente los dientes y se aplica flúor para que no haya tanta sensibilidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Cuéntanos acerca de tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?