Ortodonicia

La ortodoncia busca la perfecta colocación de los dientes. La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de corregir los problemas de la mala oclusión. Los dientes mal posicionados afectan la mordida y la limpieza de las diferentes piezas dentales.

La mala posición de los dientes provoca tensión sobre los músculos de la masticación que pueden verse reflejados en dolores de cabeza, síndrome de arm y dolores varios en el cuello, hombros y espalda.

Para evitar todos estos síntomas se recomiendan la ortodoncia ya que ésta tiene la ventaja de proporcionar una sonrisa sana, agradable y con dientes de mayor duración

Para detectar si una persona necesita ortodoncia deben hacerse diversas pruebas para un correcto diagnóstico, debe evaluarse el perfil, la posición de los labios, hábitos de las personas (succión de pulgar, respiración oral, etc), oclusión y función y para poder evaluar todos estos factores deben realizarse una serie de fotografías, modelos dentales y radiografías para poder determinar el mal posicionamiento de los dientes, apiñamiento, anchura del arco, ver la proporción y la relación maxilar y mandibular, espacio disponible y para llevar un registro del caso.

De acuerdo con los resultados de las pruebas se decidirá si se necesita un tratamiento de ortodoncia y se generará un plan personalizado a cada paciente.

DRA. LUZ ANGELA MEDINA GARCIA

ODONTOLOGA ESPECIALIZADA EN ORTODONCIA Y ORTOGNATICA, ESPECIALIZADA EN ORTODONCIA INVISIBLE 

Coec 3827

La Dra Ángela Medina, colegiada No.3827 del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña, es graduada de la Universidad Santo Tomas de Aquino, especializada en Ortodoncia por la Universidad de Lleida, realizó estudios de Ortodoncia y Ortognática en la Universidad internacional de Cataluña UIC, especializada en Ortodoncia Invisible, provider Invisalign, especializada en Ortodoncia Lingual incognito y ortodoncia avanzada TIP EDGE dr. Vela.

Dentro de los implantes se encuentra:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Cuéntanos acerca de tu problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ Viste nuestra web por primera vez ? Si es así queremos que sepas que estamos usando cookies propias y de terceros para conseguir una navegación perfecta, obtener información,estadistica e interactuar en redes sociales. Puedes aceptar su uso o bien configurar o recahzar las cookies

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?