Notice: Undefined index: options in /home/castelldent/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
Tratamiento4 | Castelldent
Estética dental
La estética dental se encarga de solucionar problemas relacionados con la salud bucal y la armonía dentalTener una bonita sonrisa es muy importante ya que genera confianza a la persona y da una buena imagen. No es lo mismo ocultar una sonrisa por tener un diente roto o manchado que sonreír con naturalidad y seguridad.
carilla

Carillas dentales

Las carillas dentales son la solución perfecta para aquellos que desean mejorar el aspecto de su sonrisa ya sea por algún complejo o porque simplemente desean mejorarla.


Las carillas funcionan perfectamente para aquellas personas que presentan su diente original de color oscuro, con formas irregulares, fracturados, espacios entre los dientes, ligera mala posición o manchas superficiales. Las carillas permiten escoger la forma y el color que deseas para tus dientes creando una dentadura perfecta, El tratamiento es muy sencillo, se coloca sobre la pieza dental una lámina de composite o de porcelana

Coronas cerámica

Las coronas sirven para cubrir y/o reforzar el diente que esté muy deteriorado. En muchas ocasiones se utilizan como tratamiento estético ya que mejoran la armonía de la sonrisa. En la parte interna están compuestas de zirconio y cerámica por fuera lo cual hace que la combinación de estos dos materiales crean una gran durabilidad de la pieza dental.

Las piezas dentales pueden ser de cerámica o de metalcerámica.

Las piezas de metalcerámica son recomendadas para aquellos pacientes que necesiten reforzar un diente posterior y poco visible ya que estas proporcionan fuerza al diente pero no son traslucidas como los dientes naturales.

coronaceramica
blanqueamiento

Blanqueamiento dental

El Blanqueamiento dental es un tratamiento estético que busca recuperar el color original de los dientes reduciendo varios tonos de las piezas dentales dejando los dientes blancos y brillantes. A parte de aumentar el autoestima y la confianza, son signos de buena salud en las personas. Existen dos técnicas de blanqueamiento dental que son la ambulatoria y la clínica.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?